Sofia Vergara levanta Machete Kills

Hace un par de años se estrenó ‘Machete‘, parábola del carismático secundario que consiguió su propia película. Danny Trejo, el «mejicano equivocado», y Robert Rodriguez nos invitaron a una muy divertida fiesta de la casquería. El éxito de la franquicia de serie-b continuará el próximo mes de septiembre con ‘Machete Kills‘.

¿Y quién es la nueva heroína de la epopeya hispanoamericana? Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ se enfunda unas metralletas a lo Afrodita de Mazinger Z para interpretar a Desdemona. Vergara no es la única actriz que ya ha protagonizado un poster de ‘Machete Kills’, antes lo hicieron Alexa Vega -que no sería destacable de no ser porque la última vez que la vimos era la niña protagonista de ‘Spy Kids’- y la propia Lady Gaga.

‘Machete Kills’ se estrena el 15 de septiembre en EEUU con Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson.

No me digan que el poster de Sofia Vergara no es… llamativo.

Sofia Vergara, de Modern Family a Machete Kills
Sofia Vergara, de Modern Family a Machete Kills

 

 

Alexa Vega, de Spy Kids a Machete Kills
Alexa Vega, de Spy Kids a Machete Kills

 

Lady Gaga de... bueno, es Lady Gaga.
Lady Gaga de… bueno, es Lady Gaga.