Disney lleva a la televisión a Daredevil y a los Defenders

Walt Disney y Netflix llevarán a los héroes de Hells Kitchen, Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage a la televisión. El nuevo proyecto Marvel para la televisión estará compuesto por cuatro miniseries que culminarán con una serie que los unifique: ‘The Defenders‘.

Atentos a la nota publicada por Disney:

Walt Disney y Netflix Inc. han anunciado un acuerdo sin precedentes para Marvel TV: un evento múltiple de televisión que narrará las aventuras de cuatro de los personajes más populares de Marvel a partir de 2015. Marvel desarrollará un mínimo de cuatro capítulos por héroe.

Todo arrancará con ‘Daredevil’, seguido de ‘Jessica Jones’, ‘Puño de Hierro’ y ‘Luke Cage’. Cuatro series que ocuparán la programación de Netflix durante varios años, en el neoyorkino barrio de Hells Kitchen. Y todo culminará con ‘The Defenders’, una nueva serie que reinvetará al clásico equipo de héroes de Marvel.

luke-iron

Producido por Marvel Television en asociación con ABC Television Studios, este innovador acuerdo es la incursión más ambiciosa de Marvel en la televisión de imagen real.

“Este acuerdo no tiene precedentes en su alcance y magnitud, y refuerza nuestro compromiso de ofrecer la marca, el contenido y los personajes de Marvel en todas las plataformas de la narración”, explica Alan Fine, Presidente de Marvel Entertainment. “Esta epopeya serializada amplía las posibilidades narrativas de la televisión a la carta y ofrece a los aficionados la flexibilidad necesaria para sumergirse cómo y cuándo quieran, en lo que seguro será una aventura emocionante y atractiva”. (Vía Comingsoon)

defenders