‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ adelanta su estreno

Los Juegos del Hambre: En llamas‘ llega un día antes a los cines españoles, tal y como ha dado a conocer la distribuidora eOne Films en una nota de prensa. El retorno de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) estaba previsto para este viernes 22, pero, «debido a la gran expectación generada por la segunda entrega cinematográfica de la saga creada por Suzzane Collins, se adelanta a la noche del jueves 21 de noviembre».

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS ya se podrá ver en cines de toda España esta misma noche, en sesiones especiales programadas a partir de las 21:00h. El estreno de la película tiene lugar, por lo tanto, un día antes de la fecha oficial internacional. Estos pases están abiertos al público general, que podrá adquirir sus entradas por los canales habituales»

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Así suenan los Lori Meyers en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, el trailer

‘Los Juegos del Hambre’, crítica de la primera entrega

enllamas-poster