Star Wars: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford y… ¿los ewoks?

Dos noticias han conmocionado la Fuerza esta mañana. Carrie Fisher ha confirmado en una entrevista publicada en TV Guide que ella, Mark Hamill y Harrison Ford estarán de vuelta en el universo Star Wars, para el Episodio VII. Y lo ha hecho de una manera muy simpática: “Me gustaría volver a llevar las viejas ‘ensaimadas’ (traducción libre de ‘cinnamon bun’) en el pelo, pero con el pelo blanco. Creo que sería divertido”.

En la entrevista, Fisher deja claro que, hasta donde ella sabe, los tres actores estarán en la película de J.J. Abrams. Claro que, teniendo en cuenta que Abrams acaba de terminar el guión y que todo puede cambiar hasta el día en que arranque el rodaje, habrá que mantener la información en cuarentena.

(Relacionado: Mark Hamill dice que no hay nadie confirmado)

Y, siguiendo con la estela, la web más especialista en rumores de todo Internet, Latino Review, asegura que Pixar está desarrollando su propia película del universo Star Wars. No dicen más, ni directores ni tramas ni nada, sólo aseguran que existirá.

pixar-starwars

Dicho lo cual, me animo a sumarme a esta vorágine del rumor -inspirado en las facultades deductivas del fantástico Sherlock de la BBC-: Pixar va a hacer los Ewoks. ¿Por qué? Muy sencillo:

1.- Es algo que ya se ha hecho, y todo el mundo sabe que un ‘remake’ vende más que una idea original.

2.- Los ewoks tienen cierta empatía con el ‘ochenterismo’ más absoluto: dibujos animados, películas controvertidas, figuras de acción…

3.- Los ewoks, en manos de los diseñadores de Pixar, son una bomba de entrañabilidad: peluches, cortos de Navidad, nuevas series de televisión.

  • ABC

    Me opongo firmemente a devolver a la vida a los Ewoks. Fueron lo peor de la trilogía clásica. Noños, infantiles, patosos, absurdamente mimosos. Merecían la exterminación absoluta. El imperio debía haber hecho su trabajo y usado la luna de Endor como campo de pruebas de su arma planetaria. Lo único bueno que tenían era cuando el rayo láser quemaba sus peludos cuerpos y les producía lesiones internas, fulminándolos al momento mientras caían cual zurrón forrado de lana de oveja lleno de sopas de río.

    • JeCabrero

      jajajajaajaja, si tuviera premio al mejor comentario EVER, era para ti….” Lo único bueno que tenían era cuando el rayo láser quemaba sus peludos cuerpos y les producía lesiones internas”…jajajajaja

      En fin, a mí los ewoks sí me caen en gracia 😛