Chris Pratt le roba la carrera a Harrison Ford

Pues sí. Ya está hecho. Disney quiere que Chris Pratt (‘Los Guardianes de la Galaxia’) sea su nuevo Indiana Jones y el mundo se ha vuelto loco. “¿Qué barbaridad es esa?”, se preguntan unos. “¡Nadie podrá mejorar a Harrison Ford! ¡Es un insulto!”, lamentan otros. Mientras tanto, los de Mickey Mouse y el actor han completado su oscuro plan para suplantar a Ford en todas sus películas y así conseguir lo que el universo entero teme: que nadie recuerde al intérprete original.

Estas son algunas de las escenas clave del plan Pratt-Ford de Disney:

Juego de Patriotas
Juego de Patriotas 

 

Indiana Jones
Indiana Jones 
Cowboys y Alienígenas
Cowboys y Alienígenas 
La costa de los mosquitos
La costa de los mosquitos  
Blade Runner
Blade Runner 
Armas de Mujer
Armas de Mujer 
La Guerra de las Galaxias
La Guerra de las Galaxias

PDT: No, en serio, ¡Chris Pratt mola!

  • No digo que sea el candidato ideal, pero no lo hace mal. Sobre todo si muestra el mismo físico que en “Guardianes de…”. Porque un Indiana Jones metido en carnes no lo aceptaría nadie. No, al menos, si se quiere mantener la idea original.

    Por otro lado, Ford ya no da más de sí como el Dr. Jones. La edad es muy perra y hace bastante tiempo que se antoja un cambio de testigo (sí, antes incluso de rodar la cuarta).

    La otra opción es esperar a que la tecnología sea tan perfecta que el rostro digitalizado de Ford pueda usarse hasta el infinito, siguiendo así la estela iniciada por Joseph Kosinski con la cara de Jeff Bridges en “Tron Legacy” (2010).

    • cindy reyes

      yo sin embargo pienso que harrison ford aun puede seguir pienso que no deberian subestimarlo