Mi película de nacimiento

Unos creen en el horóscopo, en las confabulaciones interestelares y en la causalidad de los meses. Otros en la cosmología china, en las ramas de romero de las gitanas y en las líneas de la mano izquierda. Así que no me miren con cara rara cuando les diga en qué he empezado a creer yo: la película del nacimiento. Resulta que el bueno de Lens (que sigue triunfando en librerías con su ‘Café-Bar Cinema’, altamente recomendable) propone en su blog, Pateando el Mundo, el siguiente juego: buscar el film que arrasaba en taquilla el día que empezamos a mamar.

De primeras le presté la atención justa. Pero entonces, vi las películas que coincidían con Lens (dos del Oeste; él es muy del Oeste) y su posterior reflexión: “¿Pensáis que es casualidad o que este hecho, aparentemente casual, explica más cosas que el mismísimo Horóscopo Chino, trufado del Zodíaco y con tintes de la Profecía Maya?”

La curiosidad me pudo y me lancé a la página de la wikipedia en cuestión para ver cuáles eran mis películas. Todavía alucino, dos títulos dominaban con diferencia: ‘E.T. el extraterrestre’ y ‘El Imperio Contraataca’. ¿Y si toda mi vida friki, fílmica y narrativamente fantástica viene predestinada por la cartelera de aquel día?

Casualidad, pensé. Pero entonces repetí el experimento con otras personas y, llámenlo sugestión, llámenlo destino, las coincidencias con los caracteres era extraordinarias. Venga, sean sinceros, ¿no les despierta curiosidad saber cuál era la película de su nacimiento? Pueden jugar con nosotros y compartir los resultados en los comentarios. Ees muy rápido, fácil y, quién sabe, tal vez les descubra algo nuevo sobre el origen de su personalidad.