J. J. Abrams dirigirá Star Wars VII

J. J. Abrams dirigirá la nueva entrega de la saga Star Wars para Disney. No importa cuantas veces lo repitan o si se siente un poco perdidos. J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII y Star Trek XII, lo que le convierte en el niño más feliz del planeta. Abrams se hace con el mayor negocio de la historia del cine y adquiere la que es, quizás, la responsabilidad más grande del universo freak. Tal y como ha anunciado la revista The Wrap, que ha dado la noticia, el otro candidato a dirigir era Ben Affleck, opción que, la verdad, después de ver ‘Argo’, hubiera sido apasionante.

Supongo que a estas alturas, una enorme combinación de sensaciones se entremezclan. El tipo que nos dio ‘Perdidos’, ‘Fringe’ y ‘Star Trek’. ¿Qué podemos esperar?

Tengo millones de preguntas en la cabeza, pero, no sé por qué, la primera es esta: si se trata de reinventar la saga, ¿sustituirá Michael Giacchino a John Williams? (No me maten; a mí me encantaría). Más: ¿Veremos a algún personaje de la saga Star Trek interpretar algún papel en la nueva Star Wars? ¿Se convertirá John Locke en un Jedi? ¿Será Benjamin Linus un Sith? ¿Tal vez a los miembros de la familia Bishop? ¿Rodará en 3D o se negará como ha hecho con Star Trek? ¿Cómo empezará la enorme campaña viral -que la habrá- de Abrams en la red? ¿Será J.J. Abrams el gran reencuentro entre trekkies y jedis o creará la mayor de las guerras? ¿Qué opina Lucas de todo esto?

Mi única seguridad con J.J. Abrams y Star Wars: será una película divertida. Y eso es esperar bastante.

Por cierto, me apunto una: el día que Disney compró Lucasfilm dije que sería Abrams. Falta que el guion sea de Joss Whedon y remato.