Los Juegos del Hambre: En llamas, el tráiler

‘Los Juegos del Hambre’ fue una gratísima sorpresa para los que esperábamos una heredera de ‘Crepúsculo’ y nos encontramos con una entretenida aventura sin adolescentes emocionalmente corrompidos por el rímel. Llega el tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, segunda parte de la saga de Kattnis Everdeen, ganadora de los 74 Juegos del Hambre junto a Peeta Mellark.

La película se estrenará el próximo 22 de noviembre, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright.

‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ arranca con Katniss y Peeta, triunfantes tras la épica final vivida en los Juegos. Ganar significa que pueden volver a casa, con sus familias y seres queridos. Sin embargo, Katniss presiente que una rebelión nace en los suburbios y que los 75 Juegos del Hambre podrán cambiar su mundo para siempre.