El Hombre de Acero, en Minecraft

Superman + El hombre de Acero + trailer + Zack Snyder + ¿¡Minecraft?! Sí, amigos. Internet es infinito y está repleto de mentes creativas capaces de sorprendernos con algo nuevo. La estética Minecraft (videojuego de construcción virtual que tiene enganchado a millones de usuarios por todo el planeta) se cuela en esta versión del trailer de ‘El Hombre de Acero’. No hay nada más que añadir. Buenos sí: es bello.

El Hombre de Acero‘, ‘The Man of Steel’: Superman. Zack Snyder vuelve a la gran pantalla de la mano de Christopher Nolan con un, creo, bien denominado ‘Superman Begins’. El tono, el color y las sensaciones de los tráilers vistos hasta la fecha, me gustaban. Pero este tráiler, con música original de Hans Zimmer, con esos tambores ascendiendo, como si arrancaran el vuelo, me ha encandilado.

Según el resumen que ofrece la propia Warner Bros, en ‘El Hombre de Acero’ conoceremos la historia de cómo un niño descubre que tiene habilidades extraordinarias y que no es de La Tierra. Cuando alcanza la juventud, inicia un viaje por todo el mundo para descubrir de dónde viene. Un viaje en el que emergerá el héroe.