Star Wars: Primer vídeo de J.J. Abrams en el set del Episodio VII

J. J. Abrams comparte este vídeo del rodaje del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. En poco más de 30 segundos se gana a millones de fans que repudian los cromas. Y encima, algo de solidaridad. Por las barbas de Obi-Wan, Abrams nos tiene encantados:

Añadimos la información que publica Europa Press sobre el futuro de la saga.

Según la información proporcionada por Hasbro, el calendario de estreno del universo de Star Wars quedaría así:

– 2014: Star Wars: Rebeldes (serie TV)
– 2015: Star Wars: Episodio VII
– 2016: Spin off de Boba Fett
– 2017: Star Wars: Episodio VIII
– 2018: Spin off de Han Solo
– 2019: Star Wars: Episodio IX
– 2020: Spin off Red Five

Dirigida por J.J. Abrams, la próxima película de Star Wars, el Episodio VII, se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Además del trío protagonista, también repetirán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Junto a los viejos conocidos de la saga también habrá muchas caras nuevas como las de Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow que también suena como uno de los villanos princpales.

El guión de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.