Harrison Ford repite como Han Solo en el Episodio VII

Harrison Ford tiene 70 años y quiere jugar. Quiere estar en ‘Star Wars: Episodio VII’. Y quiere que nadie olvide que él es Han Solo, que él disparó primero y que nadie, a este lado del universo, pilotaría como él El Halcón Milenario. El periodista de Latino Review, Umberto González, sorprendió a los tertulianos de un programa de Fox News: “Harrison Ford estará en Star Wars Episodio VII, será Han Solo, el acuerdo entre Disney y el actor está hecho”.

Aunque Disney aún no ha confirmado la información, medios de todo el mundo ya se hacen eco del asunto. Después de todo, si Ford repitió como Indiana, ¿qué le impide repetir como Solo? La aparición de Han Solo en la nueva trilogía de J.J. Abrams seguro que estará relacionada con el anuncio de Disney, hace unos días, de llevar a cabo spin-off de algunos personajes, entre ellos, el joven Han Solo.

‘Star Wars: Episode VII’ se estrenará en 2015, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Michael Arndt.

Primera reflexión: Harrison Ford puede pasar a la historia como el actor que interpretó a los personajes que admiré siendo niño y repudié como adulto. No. Aún no le perdono lo de Indiana Jones y las calaveras esas…