Isabel (o ‘familiares’) busca 75 extras en Granada

Re-ACTUALIZA (01-03-2013). Un mensaje en Twitter y un correo electrónico personal de Jordi Frades confirman: NO se trata de Isabel. ¿Alguien ha averiguado de qué se trata? Si es así, compartan, compartan.

jordi-isabel

ACTUALIZA: Los últimos movimientos en la Red aseguran que se trata de otra serie. Ahora toca resolver de qué se trata

Isabel-o-no, la serie histórica de RTVE, busca extras en Granada… Bueno, Isabel, o cualquier otra serie de época de reconocido prestigio que se vaya a rodar a los pies de la Alhambra. Suponiendo que las pistas sean concluyentes, amigos granadinos, este anuncio de infojobs les puede interesar:

“75 vacantes para conocida serie de época, seleccionamos figurantes con disponibilidad horaria, es imprescindible no tener un estilismo que denote tiempo actual, como piercing, tatoos etc… Requisito: Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria y no se requiere experiencia mínima. Ganas de participar en un rodaje de TV».

Los amigos de esta misteriosa serie de época, que podría ser o no Isabel, ejem, ejem, ofrecen un contrato de duración determinada (días sueltos, jornada laboral completa).

Para todos los interesados, y ya van más de 2.500 inscritos, el enlace con la oferta aquí.

isabel-figurantes

Sobre Isabel

La exitosa serie de televisión ‘Isabel’ rodará algunas escenas de su segunda parte, en la que Granada tiene un papel protagonista. Representantes de la productora de la serie, Diagonal TV, visitaron junto a responsables de la Alhambra y el Ayuntamiento el monumento para localizar posibles escenas.

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la productora para facilitarle el rodaje y cederle documentación histórica para la realización de la serie. La Alhambra, por su parte, se comprometió a facilitar el rodaje en el monumento, que se hará compatible con las visitas al realizarse en las horas en las que se encuentra cerrado al público. Jaume Bonacolocha, director de Diagonal TV, no señaló la fecha de inicio del rodaje de las escenas en Granada, pero señaló la importante promoción que tendrá la ciudad de Granada al igual que ha ocurrido con Segovia y la primera parte de la serie.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), destacó la importancia de esta colaboración en la serie para lograr una mayor promoción turística, un convenio al que también se ha sumado la Federación de Hostelería de la ciudad. La segunda parte de ‘Isabel’ se centra en los hechos históricos de la toma de Granada y plasmará el mundo del fin del reino nazari.

El director de la serie, Jordi Frades, indicó respecto al tratamiento de la polémica cuestión de la Toma que «contamos la historia a través de los personajes y no tomamos partido por unos o por otros, si unos son los buenos o los malos, sino que lo dejamos en manos del espectador».