Iron Man 3, el arma letal de Marvel (trailer)

(Actualiza 19/03/2013: Nuevo poster IMAX de Iron Man 3 añadido al final del texto) Quedan menos de dos meses para el estreno de Iron Man 3, el próximo capítulo de Marvel en la saga de Los Vengadores, y el estreno de Shane Black (‘Arma Letal ‘, ‘El último Boy Scout’) como director de la franquicia. El nuevo trailer, que acaba de ver la luz, mantiene el tono oscuro alejado del estilo que le imprimió Jon Favreau a las anteriores entregas.

Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Rebecca Hall, Ben Kingsley (el Mandarín, prometedor villano) y Don Cheadle protagonizan ‘Iron Man 3’, estreno 26 de abril de 2013.

Tony Stark es un rico y poderoso imbécil. Un mimado prepotente que nació con los panes de otros bajo el brazo. Malcriado con una fortuna heredada, niño de papá y dependiente absoluto de Pepper Pots, mezcla de secretaria, asistente y ama de llaves de una vida desordenada y jerarquizada por la innovación armamentística. Hijo de la doble moral americana que dicta que la mejor forma de evitar una guerra es matando a los malos. Mujeriego, pendenciero y adicto a la superioridad. Entonces, ¿por qué nos gusta tanto Tony Stark? Porque, en realidad, es un perdedor. Con clase, pero un perdedor. Y, las historias de perdedores son las únicas que merecen ser llamadas ‘heroicas’… (¿Quién es Tony Stark?)

Iron Man 2 es una honesta película de héroes de acción que esconde sus enormes carencias de guión detrás de dos horas de puro divertimento, espectacularidad visual y momentos épicos que harán que disfruten como enanos. No se acerca, en absoluto, a la profundidad, capacidad narrativa y excelencia de ‘El Caballero Oscuro’. Pero tampoco a bazofias tipo ‘Cuatro Fantásticos’, ‘El Motorista Fantasma’ o la ínclita y paupérrima ‘Catwoman’. La última de Jon Favreau es una correcta continuación de la saga que crece por momentos hasta unos minutos finales absolutamente espectaculares… (Crítica de Iron Man 2)

ironman3

 

Actualiza: Nuevo poster Iron-Man 3 IMAX

iron-man3-poster

  • judith

    No entiendo, en la portada de Iron Man dice 3 de mayo, ese es el dia del estreno? O el 26 de abril..?

  • JeCabrero

    Judith, es que, para variar, Iron Man 3 se estrena una semana antes en España que en EE.UU. Aquí el 26 de abril, allí el 3 de Mayo ^^

  • carlos baeza

    lo unico en este mundo que no vale nada… es la critica estúpida y mal parida de un gil que no sabe nada,,,,la unica cosa mas sin gracias es @el caballero oscuro@

  • Que es esta critica ?? Por favor como se va comparar “El caballero oscuro” con Iron man ?? Iron man lo supera por mucho en sus peliculas, estoy de acuerdo que en los guiones no pero por favor, es una comparativa bastante tonta.

  • Aeon

    Y como puede Jecabrero afirmar que Iron Man tiene “enormes carencias de guión detrás de dos horas de puro divertimento, espectacularidad visual y momentos épicos”… sin haber visto la pelicula que se estrena el 26 de abril en estos lares? Por supuesto, que igual que no se puede comparar a la consistente trilogia de “El Caballero Oscuro”, tampoco es “Ciduadano Kane”… puestos a comparar…

    • JeCabrero

      Aeon, efectivamente, no la he visto. Me refiero a Iron Man 1.

  • Iron Man es la mejor película de Marvel pero con mucha diferencia, incluso Los Vengadores sin Tony Stark hubiera pedido pero muuuuuuuuuuuuuucho

  • Roberto

    Ironman es un perdedor, tanto así que es patético. No es clásico perdedor que se supera, es un perdedor que es un perdedor por que quiere. Por que su moral y valores estan confundidos y ni sabe que hacer.
    La verdad su único buen papel es en Avengers, auqnue ahi todos se ven heroicos (capitán américa, hulk, y claro thor, pero ese sujeto siempre es heroico).
    La verdad no recomiendo la película que aparte en aburrida.

  • sofia martínez

    Es un hecho que por su guión no resaltó pero
    definitivamente desde el aspecto visual,
    la tercera entrega de Iron man
    ha sido mucho mejor que las otras dos cintas por su gran presencia de efectos
    especiales lo que logra que se disfrute muchísimo.