Nueve extras inolvidables de la Historia del Cine

En la Historia del Cine hay personajes, guiños y acciones que no debieron existir. De hecho, para la mayoría de los espectadores pasan desapercibidos, como si nada. Pero en el momento en que se descubren, cuando alguien te dice “¿viste esto?”, es como si abrieras los ojos por primera vez.

Aquí nueve vídeos de nueve extras memorables que, inexplicablemente, llegaron al montaje final de la película. Algunos son divertidísimos.

Abran los ojos:

1.- La Guerra de las Galaxias. Una Nueva Esperanza

Esta escena es muy conocida por los fans de Star Wars. Tres soldados imperiales van a la caza de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia. La puerta se abre y… Sí, el soldado de la derecha se lleva un golpe estelar.

2.- Regreso al Futuro 3

Es que es muy grande. Lo de este niño es muy grande. No solo pone una cara muy extraña, es que se permite el lujo de decirle a la cámara que se acerque y, luego, señala su, bueno, su condensador de fluzo. Parece que tenía ganas de ir al baño…

3.- Con la muerte en los talones

Estamos en el Monte Rushmore y Eve Kendall va a disparar a Roger Thornhill. Algo que sabemos unos segundos antes; antes incluso de que ella saque la pistola. ¿Por qué? Fíjense en el niño que está sentado solo en una mesa, ¡se tapa los oídos!

4.- Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate

El vendedor de caramelos está cantando delante de un grupo de niños normales y de una niña con reflejos ninja. Ojo:

5.- Cazafantasmas

Los Cazafantasmas están a punto de subir las escaleras que van hacia arriba, antes de aprender que debes responder sí cuando un Dios te pregunta si eres un Dios. La gente se arremolina en la calle para animarles pero, ¿no les parece que hay un extra que les roba todo el protagonismo?

6.- El Caballero Oscuro

Mientras que Batman y Catwoman están enfrascados en una pelea con los esbirros de Bane, uno de ellos, a la izquierda de sus pantallas, lo está pasando muy mal…

7.- El último Samurai

Este extra merece el mayor de los respetos. Porque no solo no se había dado cuenta nadie, sino que el tipo se queda como si nada. Y, ojo, un caballo le acaba de dar una coz en sus partes…

8.- Teen Wolf

Uno de mis favoritos. Al final de la película, cuando el equipo de Michael J. Fox está celebrando la victoria, una mujer se pone a saltar cuando, descubre, que tiene los pantalones abiertos y se le ven las bragas. Tal cual. ¡Y así apareció en el cine!

9.- Cómo ser John Malkovich

No es un extra. Tampoco una toma falsa. Es una muestra de la genialidad de John Malkovich. Al final de esta escena, un tipo que pasaba por allí le tira una lata de cerveza a la cabeza. Eso no estaba en el guión pero, le gustó tanto a Spike Jonze que se quedó en el montaje final.

Fuente: Mentalfloss

  • Cacho mamón el crío de “Regreso al futuro”, oye.

    • JeCabrero

      Siiiii, tío, qué artista ^^

  • Por cierto, algo le pasa al blog que los vídeos embebidos se salen por el lado derecho del área blanca que contiene el texto, llegando a quedar una parte de los mismos debajo de la columna de Twitter.