El juego de los guiones

Venga, vamos a jugar. Las reglas son las siguientes: a continuación les expondré tres posibles guiones para llevar a la gran pantalla y ustedes tienen que averiguar cuál es el cierto. ¿Fácil? Bien, pues vamos allá:

1.- Leonardo Da Vinci and the Soldiers of Forever

Contará la historia de Leonardo Da Vinci, un héroe de acción que combina sus dotes como físico, matemático, artista e inventor para enfrentarse una sociedad secreta que invoca a unos demonios bíblicos que aterrorizan al mundo entero. Códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caídos hará de Leonardo un auténtico cruzado con aires detectivescos.

2.-Abraham Lincoln: cazavampiros

El decimosexto presidente de los Estados Unidos de América deberá enfrentarse a una rebelión que no esperaba ni de los demócratas. Su país sufre una plaga creciente de vampiros que se está extendiendo a toda velocidad. Él, como presidente, tendrá que tomar las riendas de la situación y demostrar sus habilidades bélicas y su dominio de la estaca para matar, de una vez por todas, al primer ser que trajo la maldición: Drácula. Versión moderna del clásico de serie b ‘Jesucristo matavampiros’ (esta película existe de verdad, no es broma. Google se lo demostrará y Youtube se lo mostrará)

3.- Oz

La nieta de Dorothy, la adorable niña que viajó al mundo de Oz en 1939, recibe un mensaje: Oz la necesita, un malvado hechicero ha declarado la guerra a la paz. La nieta volverá por el camino de baldosas amarillas para luchar, junto al Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, contra las hordas del mal. Vaya, lo mismo que veremos en la ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton.

¡Tiempo! A ver, ¿cuál es su respuesta? ¿La uno? ¿La dos? ¿La tres?… ¡Incorrecto, las tres son guiones que grandes productoras de Hollywood ya han puesto en marcha! Ains, ¿quién dijo falta de originalidad? Ah, espera, fui yo. Ups.