Saltodeeje.es

El salto de eje es un error. Una secuencia desubicada, fuera de carril, que pese a que intenta ser parte de la película, nunca lo fue. Eso soy yo. Esta columna, quiero decir. Y, aprovechando que estamos en una semana de alfombras rojas, permitan que me engalane para hacer un anuncio que me hace especial ilusión: ‘Salto de Eje’ ya está en Internet (Mark Zuckerberg, échate a temblar).

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final: 374 artículos -con más o menos atino- volcados con mimo y dedicación en http://saltodeeje.es y 994 etiquetas para que encuentren con facilidad las películas, actores o cualquier otro desvarío que alguna vez pasó por aquí.

Pese a que nos sigamos viendo las caras aquí, cada día, siempre les agradeceré, de corazón, cualquier crítica, análisis, apunte o insulto que les apetezca dejar en los comentarios de cada nuevo ‘post’, de manera que podamos crear un pequeño foro en el que compartir ideas. En la portada de la web tienen los artículos ordenados cronológicamente, aunque también pueden consultar por categorías (actualidad, estrenos, críticas, anotaciones, anécdotas y obituarios) o utilizando el buscador.

Y, como nunca lo hice, aquí les dejo mi carta de presentación