Tyrion Lannister será un mutante en ‘X-Men’

La estrella de Juego de Tronos Peter Dinklage (Tyrion Lannister), es el último actor en sumarse al -impresionante- casting del siguiente trabajo de Bryan Singer: ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (‘Days of the Future Past’). El propio Singer lo confirmó así en su Twitter:

“Encantado de dar la bienvenida oficial a #PeterDinklage de #JuegodeTronos a #XMEN #DaysofFuturePast ¡Muy, muy emocionado! («Officially like to welcome #PeterDinklage from #GameOfThrones to #XMEN #DaysofFuturePast Very very excited!»)

Aún no se ha confirmado cuál será el personaje que interpretará Dinklage, los amantes del cómic de Marvel apuntan que el carismático Tyrion podría ser Puck, uno de los miembros de Alpha Flight, el equipo de mutantes de Canadá.

puck-xmen

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, con guión de Simon Kinberg (X-Men: Primera Generación), se basa en el cómic de Chris Claremont y John Byrne de la serie ‘Uncanny X-Men’ publicada en 1981. La historia original plantea un futuro alternativo en el que los mutantes son perseguidos y encerrados en grandes complejos carcelarios por considerarse peligrosos. Un futuro que sería muy distinto si se evitara la muerte de un importante senador, años atrás…

Dinklage se suma a Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ se estrenará en julio de 2014.