‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, el trailer de la guerra mutante

X-Men: Días del Futuro Pasado‘ es uno de los proyectos más ambiciosos del mundo del ‘cine-cómic’, así que no es de extrañar que el estreno de su primer tráiler haya revolucionado Internet. La vuelta al universo mutante de Bryan Singer confirma el éxito de ‘X-Men: Primera Generación‘ (Matthew Vaughn, 2011), una entretenidísima película de bajo presupuesto que apostó por un inteligente uso de la imaginación y un elenco de actores que, años más tarde, son primeras espadas: James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

20th Century Fox lanza el primer trailer de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, película que se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014. El film mezclará a los intérpretes de dos épocas distintas: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

X-Men: Días del futuro pasado‘ contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos.

Mutantes del mundo, reuníos:

xmen-dias-futuro-pasado