El Hombre de Acero, el tráiler de Clark Kent

El Hombre de Acero‘, ‘The Man of Steel’: Superman. Zack Snyder vuelve a la gran pantalla de la mano de Christopher Nolan con un, creo, bien denominado ‘Superman Begins’. El tono, el color y las sensaciones de los tráilers vistos hasta la fecha, me gustaban. Pero este tráiler, con música original de Hans Zimmer, con esos tambores ascendiendo, como si arrancaran el vuelo, me ha encandilado.

Según el resumen que ofrece la propia Warner Bros, en ‘El Hombre de Acero’ conoceremos la historia de cómo un niño descubre que tiene habilidades extraordinarias y que no es de La Tierra. Cuando alcanza la juventud, inicia un viaje por todo el mundo para descubrir de dónde viene. Un viaje en el que emergerá el héroe.

Pero yo creo que esta historia tratará, por primera vez, de cómo Superman crea su identidad secreta, el periodista Clark Kent. De hecho, apuesto por ese final: un héroe se mete en una cabina y sale el hombre. El disfraz. Disfruten del espectáculo:

‘El Hombre de Acero’, estreno el 14 de junio en EEUU y 21 de junio en España. Zack Snyder dirige a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix y Richard Schiff.

man-of-steel

  • Belphegor

    Estoy deseando ver esta película. Pero aprovecho la ocasión para decirte, jcabrero, que no hay día que no lea tu columna. Tan nostálgico, con esos recuerdos de películas como “Los Goonies”…, me encanta tu columna, simplemente.

    Así pues, me gustaría pedirte que fueses considerado con la crisis que azota este país y no te tomes vacaciones. Nunca. Que cuando te vas de vacaciones ponen en tu lugar (probablemente sea un compañero tuyo, o alguien que conozcas e igual te cae de puta madre) a un tío pedorro y prepotente, que lo llena todo de metáforas metidas con calzador, y que aburre cosa mala. Ya sabes, no te vayas de vacaciones. Vayamos a pollas.

    • JeCabrero

      ¡Gracias Belphegor! Si es que en el fondo somos unos nostálgicos 🙂 Haré lo posible por no tomar vacaciones, pero no te lo puedo asegurar. Otra vez: gracias.

  • Belphegor

    Es que ya no hacen películas como las de antes. Los Goonies, por ejemplo, Willow…, hasta las del Chuache tenían su gracia, ahora solo sacan trilogías (como poco) de vampiros que brillan, cuales alegres gusiluz, a la luz del día. No es lo mismo, hoyga…

    Debimos quedarnos con Bill Murray atrapados en el día de la marmota. Nos hubiéramos librado de tanto crepúsculo innecesario xD