Cuerdas, el mejor corto de animación y un virus imparable

*ACTUALIZA: Los responsables del corto han lanzado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Creemos que la gente que sube estas copias (del corto ‘Cuerdas’ a Youtube) y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certámenes y festivales. “Muchos festivales exigen en sus bases que el cortometraje no esté publicado”.

Mantenemos nuestra más sincera enhorabuena y esperaremos, hasta nueva orden, para volver a disfrutar de ‘Cuerdas’.

——–

Cuerdas‘ llegó a la gala de los Goya sin hacer mucho ruido, pero el discurso de Pedro Solís, su director, al recibir el Goya a mejor corto de animación, constató que se trata de una de las películas más emocionantes de la temporada. Este precioso alegato por la vida ha ido expandiéndose por Facebook y Twitter, sumando cada día más y más reproducciones en Youtube, hasta convertirse en un maravilloso e imparable virus.

Si no lo han visto aún, por favor, dediquen diez minutos a ‘Cuerdas’, emocionante relato que constata que todo, absolutamente todo, depende del cristal con el que se mire.

Buen trabajo, Pedro.

“Hija, gracias por inspirarme esta historia. Hijo, ojalá no me hubieras inspirado esta historia”.

cuerdas-salto

  • YO VI EL CORTOMETRAJE Y AUTOMATICAMENTE LO COMPARTI POR FACEBOOK,
    SI HUBIESE SABIDO QUE LES ERA PERJUDICIAL NO LO HUBIESE COMPARTIDO.SIENTO UNA NECESIDAD DE VERO DE NUEVO. ESTOI BUSCANDO CREO QUE SE HA PUBLICADO UN LIBRO CON UN DVD Y ENCIMA COLABORAS CON UN A FUNDACION. INVITO A QUIEN NO LO HAYA VISTO QUE LO COMPRE.