Goya 2013, la mejor cantada (vídeo)

Los Goya 2013 han dejado pocos momentos memorables, la verdad. La gala, que gana enteros gracias al seguimiento en redes sociales, gozó de poca chispa y demasiada acidez. Pero cómo olvidar el momento de la entrega del Goya 2013 a la ‘Mejor Canción Original’ que será recordado, mal que pese a los presentadores -pobreticos míos- como la ‘Mejor Cantada Original’. Así lo explica RTVE en su propia web:

El tema ‘No te puedo encontrar’, compuesto por Pablo Berger y Juan Gómez Chicuelo para la película ‘Blancanieves’, se ha alzado con el premio Goya 2013 a la Mejor Canción Original por delante de ‘Líneas paralelas’ (‘Els nens salvatges’), de Pablo Cervantes Gutiérrz y Pablo José Fernández Brenes ; y ‘L’as tu vue?’ (‘La banda Picasso’), de Juan Bardem Aguado y ‘Te voy a esperar’ (‘Las aventuras de Tadeo Jones’).

Durante el anuncio del ganador, se ha producido un error en la lectura del sobre y, en un principio, los presentadores han dado como ganadora a la canción ‘Líneas paralelas’ de la película ‘Els nens salvatges’), lo que ha hecho incluso ponerse de pie a sus autores para recoger el premio. Unos segundos después, se ha subsanado el error y han subido a recoger el Goya los autores de ‘No te puedo encontrar’. «Perdón por el error, no ha sido aposta, no va a volver a suceder, o sí», ha señalado Adriana Ugarte.

El vídeo de la cantada de los Goya, por supuesto, ha tardado muy poco en aparecer en Youtube.