Kick-Ass 2, Resacón 3 y otros trailers de interés

Kick-Ass es una de las películas basadas en un cómic más divertidas hasta la fecha. El próximo verano llega -al menos a EEUU- Kick-Ass 2, la continuación cinematográfica del cómic de Mark Millar pero sin la talentosa dirección de Matthew Vaughn (absorbido por sus proyectos mutantes con Bryan Singer). El sustituto es el aspirante al título Jeff Wadlow, cuyo ‘gran’ título hasta la fecha es ‘Rompiendo las reglas’. En este primer trailer de Kick-Ass 2 se desvela la línea argumental del inesperado héroe de barrio, la venganza de Bruma Roja y la llegada de Jim Carrey al mundo de la viñeta.

Kick-Ass 2

 

Y ya que estamos repasando los tráilers del momento, no pierdan de vista a la ‘Wolf Pack’ en Resacón en las Vegas 3, el cierre del círculo “donde todo empezó”. Pese a una segunda entrega floja, confieso un cariño casi entrañable por estas películas. Esperaba tan poco de la primera y me reí tanto, que es difícil mirarla con malos ojos.

Resacón en las Vegas 3

Will y Jaden Smith vuelven a aliarse para rodar una película. Esta vez, el género es Ciencia Ficción y el director, M. Night Shyamalan. ‘After Earth’ trata de un padre y su hijo -ya saben quienes son- que regresan a una Tierra devastada y conquistada por unas bestias inmundas. El pequeño Jaden tendrá que sobrevivir guiado por la experiencia del Príncipe de Bel Air.

After Earth

Y como regalo, un pequeño detalle que puede que no les diga mucho, pero que ganará fama por tratarse del director de Los Vengadores: Joss Whedon presenta ‘Mucho ruido y pocas nueces’ (que rodó con un presupuesto bajísimo, en blanco y negro, en muy pocos días y que ha encandilado a la crítica USA).

Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing)