Los Cuatro Fantásticos, el tráiler inesperado

Si hiciéramos una encuesta rápida sobre las películas de las que cabría, a priori, esperar muy poco, ‘Los Cuatro Fantásticos‘ ocuparía, sin duda, uno de los primeros puestos. Y sería culpa, por supuesto, de los dos truños que tuvieron la osadía de perpetrar los amigos de Fox. No por su director, Josh Trank, uno de los talentos más esperados de Hollywood. Ni por los actores protagonistas, cuatro jóvenes que gozan de un reconocimiento muy merecido: Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Billy Elliot).  Y no sería culpa, bajo ningún concepto, de este primer y espectacular tráiler.

Qué quieren que les diga, me han dado ganas. Y puestos a sacar comparaciones, ¿no ven ciertos planos muy similares a ‘Interstellar’ y ‘Star Trek’?

4fantasticos

  • Víctor Camino Vera

    Esta película se ve prometedora, hay críticas aceptables por parte de los fans, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza. Por otro lado, y para quienes les interese informarse mas sobre la película: Hay un secreto oculto en el avance, el director ha dicho que el mismo stan lee aprovó esta nueva versión, se han filtrado imágenes de los nuevos trajes, etc. Para los interesados: 8 cosas que tener en cuenta:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/01/analisis-del-trailer-los-4-fantasticos.html